miércoles, 13 de agosto de 2014

JUDITH BECKER EN: EL OTRO MUNDO.

Judith narra:
Aquella noche supuestamente tuve un sueño muy raro que en realidad era real.
Comenzaba en una gran ciudad que se suponía que era Madrid y yo volvía a ser una niña de 6 años.
Estaban Antonio Recio, Fermín, Vicente, Coque el conserje y mi Ex-marido Enrique Pastor atrapados en una especie de grúa en un parque con árboles y palmeras entre grandes edificios.
Amador junto a Leo, a Javi, al hijo de Nines, a la hija de Lola y a sus 4 hijos; estaba mostrandole a un entrenador de fútbol sus habilidades para jugar al fútbol en el jardín de su casa y se tira a un charco de barro, seguido por el entrenador.
Después; Amador rescata a Enrique,Fermín, Vicente, Coque y Antonio con sus superpoderes.
Raquel, Rebeca, Nines, Lola, Aracaceli, Estela, Berta, Maite y yo entrabamos en una gran carabana que era igual de grande y ancha que un autobus y misteriosamente salimos por una casa que se suponía que era de Maite, con entrada al dormitorio.
Después aparezco yo dentro de una tienda de campaña como la de los indios para espiar a Antonio que estaba hablando con Amador que estaba asomado a la ventana de su casa. Antonio me ve y me saluda y también Amador me ve y me saluda. Antonio me dice:
-Pero no nos espíes niña!-
Después Antonio se marchó y vi a Enrique junto a su hijo Fran en un bosque tenebroso con ropas de montañero que me decían adiós con la mano.
Yo me fui de allí hasta una especie de descampado y había dos hombres hablando de derrocar a Antonio Recio. Entonces vino un mosquito casi gigante y lo esquive. No me llego a picar pero me desmayé del susto.
Ahi fue cuando se supone que me desperté.
Solo, lo único que quería yo era volver a ese otro mundo, a esa otra dimensión a la que realmente había viajado yo convertida en una niña.
Lo malo de aquel mundo tan maravilloso y casi perfecto es que como yo era una niña de 6 años, mi hijo Dylan no existía; por eso prefiero quedarme en este mundo, el es lo único que me queda de mi Ex-marido Enrique.
Si pude volver a este mundo, fue gracias al susto que me dio el mosquito casi gigante.

Pero me pregunto si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario