domingo, 10 de agosto de 2014

JUDITH HUMANBBOT: CAPÍTULO 3: EL FALSO ENGAÑO.

En Mirador de Montepinar (Madrid), en el bajo de Enrique...

Enrique (Furioso):-Estoy seguro de que Judith esta con otro!
De repente alguien llama a la puerta y cuando Enrique abre ve a Antonio y a Coque.
Coque (Alegre):-Señor Delfín!-
Antonio (Con guasa):-Enrique amigo!-
Enrique (Con fastidio):-El que me faltaba...-
Antonio (Con guasa):-La guarrilla pelirroja no ha vuelto todavía?-
Enrique:-No.-
Antonio:-La guarrilla pelirroja esta con otro a pesar de que estais divorciados!-
Enrique:-Y llevo unos días sin verla.-
Coque:-Pues hace unos días la oí hablar en la entrada con alguien por el movil diciendo algo de que iba a Valencia y de algo de un hotel...-
Enrique (Mas furioso que antes):-Lo sabia, pero si es que lo sabia! Judith me esta engañando con otro! Cuando vuelva se va a enterar!-

Mientras tanto en el hotel Medium Valencia de Valencia...

Judith (Mirando los documentos secretos que han robado del ayuntamiento)-Se que aunque hayas venido del pasado y te hayas transformado en mi solo con otra ropa.-
La otra Judith:-Echo de menos tener 18 años y tener el pelo igual de corto que la de Expediente X.-
La otra Judith 2:-De todos modos me alegro de que lo hagais conseguido.-
La otra Judith:-Eso y ke tu eres nuestra yo de 13 años del pasado con el mismo peinado ke Amy Rose Fleetway Classic solo que igualita a la Judith de este tiempo.-
La otra Judith 2 (Mirando a Judith muy triste):-Aun sigue asi por Enrique. El pobre debe creer ke le esta engañando...-
La otra Judith:-Joder con Enrique, tanto os preocupais?...-
Judith (Triste dejando de mirar los documentos secretos):-Pos si, me voy a la cama. (Tumbandose en la cama y arropandose con las sábanas) Buenas noches.-
La otra Judith:-Pos ke bien.-
La otra Judith 2:-Oye, déjame mirar los documentos, por fa...-
La otra Judith (Dejándole los documentos secretos):-Ok, buenas noches.-
La otra Judith 2 (Ojeando los documentos secretos):-Buenas noches...-

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario