martes, 12 de agosto de 2014

RECUERDOS DE UN OSCURO PASADO.Capítulo 2: Las pesadillas del oscuro pasado de Judith Becker.

Judith decidió dejar a Dylan con Enrique hasta el día siguiente y por la noche tuvo otra pesadilla.

(En la pesadilla de Judith)

Judith con 13 años iba caminando por la ciudad de New York hasta que entra en el cine cuando ve a Johnny, su difunto primer amor. Cuando Judith le expresa sus sentimientos a Johnny, él se burla de ella y ella sale corriendo del cine bajo una fuerte lluvia con truenos y relámpagos, cuando sin darse cuenta se encuentra en medio de la carretera y no puede ver nada cuando un camión se acerca a ella sin parar y cuando ella puede ver el camión está a punto de atropellarla y ella finalmente emite un grito de terror.

(Fin de la pesadilla de Judith)

Judith despierta con un sobresalto y otra vez llena de sudor.
De repente se lleva un susto al ver a la niña a la que vio Enrique. Enseguida reconoció quien era; era su yo de 6 años. Su yo de 6 años había estado apareciéndose ante ella casi siempre que estaba sola en la casa de Chicago con Dylan.
Su yo de 6 años estaba durmiendo a su lado.
Judith (Acariciándole la cabeza a su yo de 6 años):-Aaaaw, que linda era yo a los 6 años...♡-
Después de mirar el despertador y ver que eran las 4:00 de la mañana decidió dormir un poco más y al darse la vuelta su yo de 6 años había desaparecido.
Cuando Judith volvió a dormirse tuvo otra pesadilla.

(En la pesadilla de Judith)

Judith tenía 18 años y estaba paseando por New York hasta que empieza a haber una fuerte tormenta y llega a la casa de sus padres. En el jardín había un cartel que ponía "Se vende" y la puerta se abría y cerraba siendo golpeada por el fuerte viento y la cerradura forzada. Entra en la casa y no había nadie ni nada y estaba llena de polvo. De repente se ve en el cementerio con 50 años mirando como su familia llora desconsolada ante una tumba y al acercarse mas ve su nombre grabado en la tumba:

Judith Becker
Murió en terribles circunstancias.
Su familia y amigos nunca la olvidarán.

Entre su familia había un extraño vestido de negro que facilmente pudo reconocer; era su ex-marido Enrique Pastor quien era el único que podía verla.
Judith (Triste):-Enrique...-
Enrique la mira con indiferencia y se da la vuelta.
De repente Judith ve otras tumbas al lado de la suya que eran la de sus padres, su hermana Ingrid y finalemente unas que resultaban ser las de su hijo Dylan, la de Fran Pastor y la última era la de Enrique Pastor.
Judith desaparece poco a poco hasta que cuando esta a punto de desaparecer del todo...

(Fin de la pesadilla de Judith)

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario