domingo, 10 de agosto de 2014

JUDITH HUMANBBOT: CAPÍTULO 2: LAS DOS JUDITH.

En las oficinas del ayuntamiento de Valencia...
La otra Judith (risa psicótica):-Jaja; Dora la fumadora fuma cachimba delante de la tulipa dentro del coche ke rico komo huele es una ele.-
Judith (En voz baja muy seria mientras ojea los documentos secretos):-Calla coño ke nos van a pillar! Y no cantes eso ke parece que estas drogada!-
La otra Judith:-Relájate Becker!-
Judith (seria):- En serio, que te estoy diciendo que realidad soy un avanzado humanoide ke puede disparar rayos laser con las manos y volar con turbo propulsadores dentro de los pies y nadie lo sabe excepto yo.-
La otra Judith:-Y tus padres y hermana?-
Judith:-Adoptivos. Mi verdadero padre era un científico de New York que murio en terribles circunstancias despues de ke me adoptasen. Mi verdadero nombre es Judith Humanbbot.-
La otra Judith:-Y yo que soy entonces? Otro avanzado humanoide?-
Judith:-Eres mi gota astral que vive dentro de mi.-
La otra Judith:-Entonces soy tu doble personalidad.-
Judith (Mirando los archivos secretos):-Exacto! Tu eres una representacion de como yo era a los 18 años en Chicago.-
La otra Judith:-Y por eso viniste a salvarme a Valencia.-
Judith:-Lo malo es que Enrique empieza a sospechar de mi...-
La otra Judith:-Joder con Enrique, tanto te preocupas?...-

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario